FAQs

Welcome to our support portal

Frequently Asked Questions

  1. There are no frequently asked questions was found.

Latest Questions

  1. I would like to cancel my order

    To cancel your order, please contact our customer service department.

    Read more
  2. I haven't received an order confirmation
    Sometimes you may receive emails from us in the form of spam, please check this first by checking your spam box. It is also possible that you made a typing error when entering your e-mail address. Please contact our customer service.
    Read more
  3. How will my pen be engraved

    Your pen will be engraved as shown in the figure below.

    Read more
  4. Quiero devolver mi bolígrafo. ¿Es gratis?

    La devolución de su producto solo será gratis si le hemos entregado un producto incorrecto o con un grabado incorrecto. En este caso, le entregaremos una etiqueta de devolución gratis y le reembolsaremos sus gastos. Contáctenos a través de info@penshopeurope.com

    Read more
  5. ¿Puedo devolver un bolígrafo con grabado?

    Desafortunadamente no aceptamos la devolución de bolígrafos con grabado, solo lo haremos si tienen un error de grabado por parte de Penshop.

    Read more
  6. ¿Los bolígrafos se entregarán en una caja?

    Los bolígrafos de lujo se entregarán en una caja de regalo elegante. Así su regalo será aún más personal y se puede guardar el bolígrafo de forma segura.

    Read more
  7. ¿Adónde envío mi bolígrafo para una reparación?

    Puede devolver su pedido en un plazo de 30 días a:

    Penshop Europe B.V.
    Edisonstraat 11 A
    4004 JL Tiel
    Países Bajos

    Read more
  8. Mi pluma estilográfica está fallando al escribir, ¿que puedo hacer?

    Si su pluma estilográfica falla, remoja la punta en un vaso de agua tibia con una gota de detergente por una noche. Luego, enjuague la punta y déjelo secar. Ponga un cartucho de tinta en el bolígrafo. Ahora, el problema debería estar resuelto y usted puede volver a escribir.

    Read more