En Onlinepenshop.es, empleamos cookies y tecnología similar. Utilizamos cookies funcionales para que el sitio web funcione correctamente y cookies analíticas (tanto propias como de terceros) para medir el uso del sitio web y permitirnos mostrar anuncios personalizados. De esta forma nos aseguramos de que la navegación por nuestro sitio web sea óptima. Si no quiere aceptar todas las cookies, puede modificar la configuración actual haciendo clic en el botón “Control de cookies”. Si hace clic en “Aceptar”, estará otorgándonos su permiso para colocar cookies. Leer más
FAQs
Bienvenido a nuestro portal de soporte
Preguntas frecuentes
Últimas preguntas
- I would like to cancel my order
To cancel your order, please contact our customer service department.
Read more - I haven't received an order confirmation Sometimes you may receive emails from us in the form of spam, please check this first by checking your spam box. It is also possible that you made a typing error when entering your e-mail address. Please contact our customer service.Read more
- How will my pen be engraved
Your pen will be engraved as shown in the figure below.
Read more - Quiero devolver mi bolígrafo. ¿Es gratis?
La devolución de su producto solo será gratis si le hemos entregado un producto incorrecto o con un grabado incorrecto. En este caso, le entregaremos una etiqueta de devolución gratis y le reembolsaremos sus gastos. Contáctenos a través de info@penshopeurope.com
Read more - ¿Puedo devolver un bolígrafo con grabado?
Desafortunadamente no aceptamos la devolución de bolígrafos con grabado, solo lo haremos si tienen un error de grabado por parte de Penshop.
Read more - ¿Los bolígrafos se entregarán en una caja?
Los bolígrafos de lujo se entregarán en una caja de regalo elegante. Así su regalo será aún más personal y se puede guardar el bolígrafo de forma segura.
Read more - ¿Adónde envío mi bolígrafo para una reparación?
Puede devolver su pedido en un plazo de 30 días a:
Penshop Europe B.V.
Edisonstraat 11 A
4004 JL Tiel
Países BajosRead more - Mi pluma estilográfica está fallando al escribir, ¿que puedo hacer?
Con poco uso, la tinta puede haberse secado en los canales de tinta. Como resultado, no hay suministro de tinta o la pluma empieza a gotear. Una pluma estilográfica necesita mantenimiento, es fácil de arreglar con las siguientes instrucciones;
Enjuague bien la parte delantera con agua fría, empezando por el punto de conexión del recambio. Aclárela hasta que salga agua limpia. A continuación, déjela en remojo toda la noche en un vaso de agua fría.
Aclare bien con agua fría y sople para evitar la cal.
Deje que se seque*, después de lo cual podrá insertar un recambio y empezar a escribir.
Si es necesario, repita las instrucciones. El problema debería estar resuelto. Se recomienda una vez cada 3 meses. Una pluma limpia escribe mejor.
Si no utiliza la estilográfica a diario, guárdela en posición vertical con la punta hacia arriba. Esto evitará que la tinta se seque en los canales.
*Consejo: Es mejor dejarla secar en un vaso con un pañuelo de papel o un trozo de papel de cocina en el fondo.
Read more