Garantía y servicio

Garantía y servicio

 

 

Garantía

 

Si nos compró un producto y está dañado, puede proceder a su devolución. El periodo de garantía ofrecido por cada marca se aplica a todos artículos de nuestra web. Estas garantías se aplican sin perjuicio de la garantía legal. La garantía legal protege al consumidor durante el tiempo que se estima que el producto debe funcionar de forma adecuada.

Estos son los periodos de garantía ofrecidos por las diferentes marcas:

 

 

  • Parker: 2 años
  • Waterman: 3 años
  • Cross: de por vida
  • Sheaffer: 2 años
  • Diplomat: 2 años
  • Lamy: 3 años

 

 

Los daños que quedan fuera de la cobertura de garantía son:

 

 

  • Daños por humedad o agua
  • Daños por uso indebido
  • Desgaste del uso diario
  • Manipulación indebida del producto

 

 

Si desea devolver un producto debe enviarlo a la siguiente dirección, adjuntando el albarán correspondiente:

Penshop Europe B.V.
Edisonstraat 11A
4004 JL Tiel
Nederland

Penshop asumirá los gastos de devolución derivados de un producto defectuoso.

 

 

Servicio

 

Por supuesto, siempre nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Si tiene cualquier queja le escucharemos atentamente. Todas las reclamaciones deben presentarse de forma clara, detallada y siempre dentro de un plazo razonable. Puede enviar su queja por escrito a info@penshopeurope.com. En un plazo de siete días recibirá una respuesta a su reclamación.