En Onlinepenshop.es, empleamos cookies y tecnología similar. Utilizamos cookies funcionales para que el sitio web funcione correctamente y cookies analíticas (tanto propias como de terceros) para medir el uso del sitio web y permitirnos mostrar anuncios personalizados. De esta forma nos aseguramos de que la navegación por nuestro sitio web sea óptima. Si no quiere aceptar todas las cookies, puede modificar la configuración actual haciendo clic en el botón “Control de cookies”. Si hace clic en “Aceptar”, estará otorgándonos su permiso para colocar cookies. Leer más
Garantía y servicio
Garantía y servicio
Garantía
Si nos compró un producto y está dañado, puede proceder a su devolución. El periodo de garantía ofrecido por cada marca se aplica a todos artículos de nuestra web. Estas garantías se aplican sin perjuicio de la garantía legal. La garantía legal protege al consumidor durante el tiempo que se estima que el producto debe funcionar de forma adecuada.
Estos son los periodos de garantía ofrecidos por las diferentes marcas:
- Parker: 2 años
- Waterman: 3 años
- Cross: de por vida
- Sheaffer: 2 años
- Diplomat: 2 años
- Lamy: 3 años
Los daños que quedan fuera de la cobertura de garantía son:
- Daños por humedad o agua
- Daños por uso indebido
- Desgaste del uso diario
- Manipulación indebida del producto
Si desea devolver un producto debe enviarlo a la siguiente dirección, adjuntando el albarán correspondiente:
Penshop Europe B.V.
Edisonstraat 11A
4004 JL Tiel
Nederland
Penshop asumirá los gastos de devolución derivados de un producto defectuoso.
Servicio
Por supuesto, siempre nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Si tiene cualquier queja le escucharemos atentamente. Todas las reclamaciones deben presentarse de forma clara, detallada y siempre dentro de un plazo razonable. Puede enviar su queja por escrito a info@penshopeurope.com. En un plazo de siete días recibirá una respuesta a su reclamación.