Envío y Devolución

Envío

 

 

Todos nuestros envíos se tramitan con Deutsche Post Warenpost. Además, todos los pedidos de compras superiores a 100,- € se envían de forma gratuita. Si no se encuentra en su domicilio cuando llegue el paquete recibirá un mensaje con las instrucciones a seguir para recogerlo. Si lo desea también podemos hacer envíos a través de correo postal. En ese caso no tendrá que esperar en su domicilio a que llegue el paquete.

 

 

Tiempo de entrega del envío

 

La siguiente norma se aplica a todos los pedidos: encargo realizado de lunes a viernes antes de las 13:00h = enviado el mismo día. Enviamos el artículo de escritura el mismo día laborable. ¿Si hace el encargo después de las 13:00h o en fin de semana? En ese caso enviaremos el bolígrafo al siguiente día laborable. Esperamos que comprenda que nuestros envíos dependen de las condiciones de las empresas de transporte. Por lo tanto, no podemos garantizar al 100% el tiempo de entrega de los envíos.

 

Devoluciones

 

 

¿No está satisfecho con el bolígrafo que compró? En ese caso, tiene derecho a devolver o cambiar el producto dentro del plazo de 14 días posteriores a la compra. Este plazo comienza a transcurrir el día siguiente a que usted reciba el producto. Una vez nos informe del desestimiento de su compra, tiene 14 días para enviar de vuelta el artículo. Si usted, en su condición de consumidor, ha realizado un pedido a través de nuestra web, puede cancelarlo en el plazo de 14 días posteriores a la recepción de la compra.

 

 

¿Cómo puedo devolver la mercancía?

 

Si desea devolver alguno de nuestros productos, avísenos por correo electrónico. Para ello, puede utilizar el formulario de devolución. Después, le confirmaremos por email la notificación. En el caso de artículos que se devuelven dañados durante el periodo de prueba, nos vemos en la obligación de aplicar una reducción al importe a devolver.

 

 

No es posible realizar devoluciones de productos personalizados

 

Los artículos personalizados, como bolígrafos grabados, no se pueden devolver ni cambiar. La devolución solamente será posible en el caso de que Penshop haya cometido un error en la tramitación del encargo.

 

 

Gastos de devolución

 

Los gastos de devolución corren siempre por cuenta del comprador, salvo que se trate de un error en la tramitación del pedido por parte de Penshop Europe B.V. Además, los artículos deben devolverse debidamente empaquetados. Igualmente, es conveniente utilizar empresas de transporte de confianza para una mejor devolución.

Los productos se pueden devolver mediante envío a la siguiente dirección:

Penshop Europe B.V.
Edisonstraat 11 A
4004 JL Tiel
Nederland